MISIÓN

Moto club Caminantes del Mayab A.C. tiene como misión ser una Asociación Civil sin fines de lucro, donde los amantes del motociclismo puedan disfrutar de sus máquinas compartiendo en familia la libertad de la carretera.

VISIÓN

Ser el Moto Club número 1 de la república Mexicana, identificándose siempre por el estricto apego de los reglamentos de vialidad, cultura, educación, honestidad por parte de sus miembros, sirviendo como ejemplo de civilidad a los distintos motoclubes.

HISTORIA

Motoclub Caminantes del Mayab dió origen en el año de 1947 conocido con el nombre de Motoclub Mérida fue creado por Juan Carlos Leal de la Gándara, en el 2005 los asociados decidieron renovar el nombre, conocido actualmente como Motoclub Caminantes del Mayab A.C, dentro de sus logros más definidos ha sido la implantación del uso obligatorio de casco para los motociclistas con el apoyo de MVZ (Médico Veterinario Zootecnista) Javier Medina Torres durante la gobernatura de Patricio Patrón Laviada estando dentro de sus filas el Sr. Jorge Francisco Fitzmaurice Agüero con más de 56 años en ser motociclista. Motoclub Caminantes del Mayab es el único club familiar y el único lugar donde sus asociados más diestros capacitan en mecánica y conducción a los demás socios una vez por mes. Hoy en día la organización ha estado orgulloso por haber hecho de cada socio, las mejores personas con educación vial y por fomentar la unión familiar, esto se debe a los eventos que realizan en todo el año tales como, el 10 de mayo, día del padre, día de muertos, entre otros.
En toda la historia de la organización, uno de los orgullos de Motoclub, es no tener accidentes fatales gracias a la política que establece.
La unión de su familia unida siempre al espíritu aventurero de los motociclistas.

El Consejo Directivo
Jorge Alberto de Jesús Preciat Cáceres
Presidente vitalicio
Jorge Francisco Fitzmaurice Agüero
Secretario
Alfredo Isaac Lizama
Tesorero

12 ago 2010

Motoclub

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta (prueba de envío)

Unknown dijo...

El nombre correcto del fundador es JUAN CANO LEAL, casado con De La Gandara.